viernes, 15 de mayo de 2009

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Profe!!!! me encanta la idea que tenga su pagina y que pueda demostrarle al mundo lo buen pastelero y maestro que es!
Luego le paso yo mi pagina, cuando la tenga lista, y espero a Angelina a partir del 1 de junio!!!

muchos besos!!
lourdes

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!
La verdad que estan muy Buenos los postres y la pagina.
Las Compañeras de Puratos Uruguay.

Selva dijo...

¡¡Qué rico!!! Raúl, se hace agua la boca!
Felicitaciones por tu blog
Cariños Selva

Anónimo dijo...

RAUL DESDE YA TE FELICITO DE TODO CORAZÓN Y ME DA MUCHO ORGULLO POR TI Y EMOCIÓN A LA VEZ.
PORQUE TU NOS ENSEÑASTES A QUERER TANTO A LA REPOSTERÍA COMO TU Y NOSOTROS LOS ALUMNOS DE PIGPE NOS DEBEMOS DE SENTIR MUY BIEN POR TENER TAN BUEN PROFESOR Y PERSONA QUE NOS ENSEÑO LO BUENO DE LA REPOSTERÍA Y LO LEJOS QUE NOS PUEDE LLEVAR GUIARNOS POR NUESTROS INSTINTOS Y SIEMPRE DEJARNOS LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN.
MUCHA SUERTE RAUL UN BESO!!!!!!!!!!!!
UN BESO GRANDE lorena peña san carlos

luz villanueva dijo...

Hola Raúl, muy buena idea y doy fe de que tus postres son tan ricos como lindos se ven en las fotos.
Luz

Anónimo dijo...

Hola Raúl!!!!....somos Ro y Hernán desde Buenos Aires....te felicitamos y damos fe de que todo esto no es solo FACHA!!!!....SON DELICIOSOSSSSSSS...SOS UN GENIO!!!...TE QUEREMOS MUCHAZOOOOO!!!!!....ÉXITOSSSSS!!!!!!!

Daysi dijo...

Hola Raúl...
Te felicito por tus trabajos tal culál como dicen los comentarios anteriores me consta que tus postres además de ser muy lindos son riquissssiiimooos !!!

Beso Daysi

Waly dijo...

Muy linda la pagina, pero prohibida para excedidos de peso como yo, je je.Aunque te voy anticipando que para cuando cumpla 15 por 3a. vez-o sea el año que viene-voy a querer una torta como la que esta en 2º lugar.No te olvides, eh!

Waly dijo...

veo que no has aggiornado tu blog.Ponete las pilas, raulito, o no te visito mas!!!Fotos nuevas...ya!!!!please!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES RAULLLLLLLLLL!!!!!...ME MUERO CON LAS BANDEJAS DE CARAMELO!!!!...NUNCA DEJÀS DE SORPRENDERME MAESTRO!!!!!....che si por casualidad nos da por casarnos te venìs a Buenos Aires a hacernos una tortita de esas?????...mirà que vas a tar invitado eh???..jajjajaj....igual tenès muuuuuuucho tiempo pa pensarlo...jajajja...BESOTESSSSS
RO Y HERNÀN DESDE BUENOS AIRES!!!

robsel dijo...

Ver tu página es un placer para los sentidos!Se unen el buen gusto con el deseo de probar esas delicias! Cariños Selva

Anónimo dijo...

Es un orgullo ver las cosas que haces!!!
Grande Pa!!!

Anónimo dijo...

hola raúl dia a dia nos sorprendes mas con todo lo q sabes, nuy buenas las fotos y se nota que llevan mucho laburo.
un beso grande y sigue asi.
lorena peña

Anónimo dijo...

felicitaciones Raul, exelente todos los postres, bombones, chocolates,etc.
Cada obra de arte de esas es unica, un abrazo grande y muchos éxitos.
Juan

Anónimo dijo...

La verdad habia visto poco pero me dejaste sin palabras Raul!!! es magnifico lo que haces!!! Lastima que visite la pagina a las 0.22 jajaj me dio un ataque de antojos jajajja bso y adelante!!! Daniela

Diana Araújo dijo...

Excelente trabajo,excelente presentación y debe ser mejor aún la degustación de los mismos.
Soy amante del chocolate,(en realidad es mi perdición).
Lo he visto en Buen Día Uruguay en alguna oportunidad,pero acá podemos tener un panorama general de su trabajo.
Gracias por compartirlo y a las órdenes nuestro café.

Anónimo dijo...

Excelente su trabajo mis felicitaciones, le escribo desde Peru, espero en el segundo semestre del año visitarlo para actualizarme en nuevas tecnicas, gracias

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entraba,todo muy lindo, pero se que hay muchas y quiero ver fotos nuevas!! en lo posible, este año, je je!!